- Lo sentimos, no hay vehículos disponibles -
¿Necesitas financiar tu coche?
En Carmotive nos ofrecemos a financiar tu coche en el caso de que lo necesites. Que pagar tu vehículo no suponga un problema, ya podrás financiar hasta el 100% del importe de tu nuevo coche. Además recuerda que podemos estudiar la financiación solo con DNI y nómina.
Encontrarás los coches más baratos aquí.
En Carmotive disponemos de un stock de coches en liquidacion, ¿Te interesa decubrirlo?
El Mercedes-Benz ML 270 es una de las versiones más populares del todocamino de Mercedes-Benz. La Clase ML de Mercedes-Benz ha sido todo un icono dentro de su categoría debido a su combinación de rudeza, capacidad, durabilidad y resistencia. El Mercedes-Benz Clase ML irrumpió en el mercado allá por el año 1997 y desde entonces, han visto la luz un total de tres generaciones.
En el caso concreto del Mercedes-Benz ML 270, su etapa comercial tuvo lugar entre los 2001 y 2005. Bajo su capó, se encuentra un motor diésel CDI de 2.7 litros con cinco cilindros en línea que arroja un total de 163 CV y 370 Nm de par máximo que se combinaba con una caja de cambios manual de seis velocidades que es la encargada de enviar la potencia a los dos ejes, ya que dispone de un sistema de tracción total.
El Mercedes-Benz ML 270 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 11,9 segundos mientras que su velocidad máxima se sitúa en los 185 km/h. Otros datos de interés son sus cifras de consumo y/o de emisiones. En el primero de los casos, el consumo medio de combustible homologado es de 9,4 litros a los 100 kilómetros.
Con un habitáculo para cinco ocupantes adultos (2+3), se diferencia de la competencia por el espacio disponible para los pasajeros de las plazas traseras y su maletero que cubica como mínimo 633 litros. En caso de abatir los asientos traseros, dicha cifra se incrementará hasta los 2.020 litros.
Cabe destacar que en la actualidad, y más concretamente desde el año 2015, el todocamino de Mercedes-Benz fue rebautizado y ahora hace uso de la denominación Clase GLE. El fabricante alemán aprovechó el lavado de cara realizado en base a la tercera generación del Clase ML para cambiarle el nombre y posicionarlo en consonancia con la nueva estrategia de nomenclaturas que sigue la marca. Otro ejemplo al respecto lo tenemos con el Mercedes-Benz Clase GLK, que pasó a llamarse Clase GLC.
Si buscas un coche de segunda mano y tu marca preferida es Mercedes-Benz, decidirte por el Mercedes-Benz Ml 270 sin duda es una buena elección. Su diseño y prestaciones te atraparán a primera vista. Encuentra la mejor opción para comprar tu Mercedes-Benz Ml 270 de segunda mano en nuestro buscador y ven a verlo a las instalaciones de nuestro concesionario en Madrid. No olvides solicitar información sobre las ofertas disponibles para los modelos Mercedes-Benz.